lunes, 31 de marzo de 2008

Cometario recibido de un argentino.Vale la pena compartirlo.

Lamentablemente ésa es nuestra realidad...somos salvajes pero ..... darse cuenta, identificar nuestros errores es el primer paso para solucionarlos.
Pienso que es preciso que el gobierno municipal tome acciones en el tema. Si no hay un castigo ..una multa, una , un sistema de deteccion de estas infracciones y con consecuencias aleccionadoras para los infractores no pasará nada. Hace dos semanas estaba detenido /( 11:15 HS de la mañana) en un semasforo en rojo., en el semáforo de enfrente estaba la policía. Un motociclista alcoholizado me chocó desde atrás, además de la policía, se ofrecieron testigos voluntarios......Mi arreglo cuesta $2.500,- ...no hay forma de cobrarle nada, o muy pocas chances... Mi pregunta: no se lo puede dejar detenido aunque sea un mes ? pintarle los dedos?,,,éste muchachito hoy pegó en mi auto, mañana atropella y mata tu hijo.. y no hay ninguna herramienta para separarlo de las calles, pasa a ser una amenaza para todos..
Su experiencia le indica que no pasa nada, de modo que seguirá conduciendo de ése modo, cuidarse ! ? para qué ? de qué?
Si yo me quedo cruzado de brazos soy responsable de la existencia de muchachitos como éste, de manera que aunque parezca una acción muy aventurada me adhiero a tu foro......hay que ponerlo urgente frente a los gobernantes.
Santiago Centeno

No hay comentarios: